martes, 5 de enero de 2010

LA CARRERA DEL SIGLO; dedicado a un amigo.

Esta entrada se la quiero dedicar a Miguel, un gran amigo con el que el otro dia corri la III Sansilvestre Cehegin 2009 y con el que comparti una experiencia que recomiendo a todo el mundo... La carrera en si muy mejorable, sobre todo en cuanto a organizacion de la misma y trazado(bastante dificultoso),incluso para expertos corredores de media distancia como nosotros.A este respecto ya he hecho algun comentario en sentido critico en la pagina web ceheginet.com a la cual os remito(no tengo ganas de repetir otra vez lo mismo que puse ahi).Solo espero que el año que viene tomen nota de las propuestas que se han hecho y mejoren sobre todo en cuanto a organizacion y aumento de participacion.Ni que decir tiene, que los primeros que tienen que ponerse en la salida y dar ejemplo de participacion son los miembros del consistorio... Por lo demas, aqui os dejo un par de fotos de la carrera y asi como del premio que me lleve al mejor disfraz de la competecion,que es compartido con mi compañero de aventura;(tiene mucho merito, puesto que no es facil ganar un premio de este tipo sobre todo cuando compites con montones de disfraces todos ellos muy elaborados y de una gran sofisticacion). Lo dicho Miguel, que el año que viene nos llevaremos otra vez el premio(visto lo visto no era tan dificil),y animo a todo el mundo a que se presente...,eso si,sin disfrazar que no alla demasiada competencia...,y que nadie me robe el protagonismo...

4 comentarios:

  1. "tiene mucho merito, puesto que no es facil ganar un premio de este tipo sobre todo cuando compites con montones de disfraces todos ellos muy elaborados y de una gran sofisticacion"....
    mmmmmmmmmmmm......... no se no se, no quiero hundirte Paco pero...

    La verdad es que hay que felicitaros a todos los que participasteis porque hizo un dia bastante frio, el recorrido fue duro y terminasteis dignamente vuestra carrera. Ademas tanto tu como Miguel teneis el punto extra de hacerlo disfrazado, asi que... te mereces ser el que se llevó el premio¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jo yo no quiero ser el segundo clasificado en una carrera de dos

    ResponderEliminar
  3. Hey máquina!, al año que viene como esté trabajando y te vea con un disfráz tan chulo te monto en la moto o en el coche de patrulla y te pongo el primero para que ganes también la carrera... ejejejee!!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. despues de vuestra carrera meteorica en la media maraton,entrenado casi a diario,deberiais plantearos pasaros a la maraton entera,la de NY,por lo menos

    ResponderEliminar